El “club de Tiendas” permite tener una visión de GANAR-GANAR en el cual TODO-VIRTUAL comisiona por la venta de cada producto, a través de la página web www.todo-virtual.com; la cual es una tienda-online en Ecuador.

Para fines prácticos en el acuerdo se utilizarán los siguientes términos:

Antes de formar parte del Programa

Le recordamos acciones que no pueden ser practicadas por quien es vendedor de productos en la plataforma de Todo-Virtual:

– SPAM. No envíe mensajes no solicitados a personas y perfiles en apps como Messenger, WhatsApp, Telegram, etc.;

– No ofrezca o prometa beneficios diferentes de los que el(los) Producto(s) ofrece(n).

– No contactarse por fuera de la plataforma, para realizar ventas de productos publicados a Clientes que ya hayan comprado anteriormente en Todo-Virtual, ya que estaría yendo en contra del sentido de beneficio mutuo, rentabilidad y crecimiento para las partes.   

– No puede utilizar la plataforma, para ganar dinero por su propia cuenta de los productos vendidos en la misma, sino que debe referenciar a la plataforma, para que los clientes realicen las compras, a través de la misma; siempre prevaleciendo el sentido de GANAR-GANAR entre las partes.

– Los precios, promociones, cupones de sus productos publicados en nuestra plataforma no pueden ser diferentes de los que Ud publicite en redes sociales, página web o cualquier medio publicitario.

Estas prácticas violan nuestro Acuerdo y, para mantener la calidad de nuestra plataforma, bloqueamos las cuentas que no están de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Acuerdo

Al registrarse para ser un miembro del “Programa” de Todo-Virtual, usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Todo-Virtual se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Programa actual, incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos y condiciones. El vendedor entiende y da su consentimiento para el uso continuo del Programa, después de los cambios realizados.

La violación de cualquiera de los términos a continuación resultará en la cancelación de su Cuenta. Acepta formar parte del “Programa” bajo su propio riesgo.

Términos de la Cuenta

Enlaces / gráficos en su sitio, en sus correos electrónicos u otras comunicaciones

Una vez que se haya registrado en el “Programa”, Ud podrá hacer uso de enlaces al sitio de Todo-Virtual para publicidad de los productos que su Tienda tenga publicados en la plataforma y siempre haciendo alusión que los productos sean comprados por la plataforma y no una venta directa entre la Tienda y el Cliente.

Por otra parte, Todo-Virtual rechaza toda acción fraudulenta, ilegal o métodos de marketing o ventas demasiado agresivos y cuestionables que se hicieren en nombre de Todo-Virtual por parte del Vendedor y se desvincula de toda responsabilidad que ello conlleve. Además se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Comisiones acordadas entre la Tienda y Todo-Virtual

Se establece que la Tienda al momento de solicitar convertirse en Vendedor en la plataforma, debe proponer una comisión (porcentaje) a ser entregada a Todo-Virtual por la venta de cada producto, a través de la plataforma, lo cual será analizado por Todo-Virtual y dicha suscripción será aprobada o declinada por Todo-Virtual, de igual forma Todo-Virtual se reserva el derecho de aceptar o declinar dicha suscripción por las razones que Todo-Virtual considere; así como de solicitarle mayor información de la Tienda en cualquier momento.

Por otra parte, el acuerdo entre la Tienda y Todo-Virtual únicamente rige para métodos de pago con Depósito/Transferencia en donde el valor del envío no estará dentro de la comisión establecida hacia Todo-Virtual, sino únicamente lo correspondiente al valor de venta del producto incluido IVA.

Identificarse como Vendedor del Programa

El vendedor no puede de ninguna manera tergiversar o embellecer la relación entre nosotros y usted, decir que desarrolla nuestros productos, decir que es parte de Todo-Virtual o expresar o implicar cualquier relación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad excepto según lo permitido expresamente por este Acuerdo (incluso al expresar o implicar que apoyamos, patrocinamos, respaldamos o contribuimos con dinero a cualquier organización benéfica u otra causa).

Por ser vendedor del “Programa” puede comprar productos de todas las tiendas que estén dentro de la plataforma, para su propio uso.

Definición del Cliente

Los clientes que compren productos a través del “Programa” se considerarán nuestros clientes. En consecuencia, todas nuestras reglas, políticas y procedimientos operativos relacionados con los pedidos de los clientes, el servicio al cliente y la venta de productos se aplicarán a esos clientes. Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento. Por tanto, si la Tienda tiene diferentes Política de Envíos y Política de Garantía y Devoluciones, deberán ser establecidos en la sección “Políticas” del “Panel de Control”; las mismas que no pueden ir en contra de los derechos del CLIENTE y las políticas que Todo-Virtual maneja para su página web. Dichas políticas se verán visualizadas en cada producto de la Tienda.  

Sus responsabilidades como Vendedor

Usted será el único responsable de los siguientes puntos:

– Subir a la plataforma correctamente la descripción del producto (características, beneficios, dimensiones y todo cuanto pueda servir para que el CLIENTE pueda estar en pleno conocimiento de lo que está comprando), de acuerdo a los estándares de Todo-Virtual.

– Registrar correctamente las categorías y campos por producto en la plataforma, de acuerdo a los estándares de Todo-Virtual.

– Subir a la plataforma  imágenes nítidas que cumplan los estándares establecidos en Todo-Virtual.

– Establecer el precio del producto, sus promociones, cupones, descuentos.

– Fijar el precio del producto incluido IVA.

– Establecer costos de envío en caso de que sean diferentes a los establecidos en Todo-Virtual.

– Emitir la factura de venta al CLIENTE al momento de entregarle o enviarle el producto.

– Responsabilidad total de la garantía, devolución del producto y sus gastos operativos. 

– Manejo de stock y comunicación asertiva con Todo-Virtual informando de la indisponibilidad del producto.

– Información de su Tienda y todo lo registrado en el “Panel de Control”.

– Informar si acepta que los productos de la Tienda estén dentro del “Club de Afiliados”. En caso de aceptar, deberá indicar el porcentaje de comisión que cada producto tendrá para los afiliados. En este sentido, los afiliados emitirán una factura hacia el Vendedor por comisión, cada vez que hayan llegado o superado los $20 en tarifas de referencia.

– Contactarse con el CLIENTE únicamente si Todo-Virtual le indica dicha acción y medio de comunicación. Esto rige generalmente para productos personalizados o temas puntuales como por ejemplo para realizar el envío del(los) producto(s). En el caso de que el CLIENTE no compre el(los) producto(s) por la plataforma, sino que se produzca una venta directa por sugerencia del Vendedor; esto conlleva a una desvinculación del Vendedor, por no cumplir con el Acuerdo. 

Responsabilidades de Todo-Virtual

Todo-Virtual será el único responsable de los siguientes puntos:

– Posterior a 72 horas de que el CLIENTE ha recibido a satisfacción el producto; Todo-Virtual procederá a realizar la transferencia del valor del producto(s) vendido(s) hacia la Tienda menos la comisión acordada.

– Informar al Vendedor del pedido(s), para que pueda revisar el “Panel de Control”.

– Proporcionar información del CLIENTE cuando el caso lo amerite, haciendo hincapié en el Acuerdo que el Vendedor tiene con Todo-Virtual; y que siempre informe al CLIENTE en comprar los productos de la Tienda, a través de la plataforma y no por venta directa; ya que ello produciría la desvinculación del Vendedor del Programa.

– Establecer los estándares que regirán la subida de productos de la Tienda a la plataforma. Dichos estándares podrán ser modificados en cualquier momento e informados a las Tiendas.

– Realizar cambios en la plataforma sin previo aviso, de acuerdo a como lo considere necesario.

Calendario de Pagos que realiza Todo-Virtual

– Posterior a 72 horas el Vendedor recibirá su pago correspondiente al valor del producto(s) vendido(s) incluido el valor de envío; menos la comisión acordada.

En el caso de comisión por estar dentro del “Club de Afiliados”, dicha comisión también se restará del pago total.

– Al final del mes Todo-Virtual emitirá una factura al Vendedor por el total de comisiones acumuladas.

Términos de Ley

Los Términos de este Acuerdo serán gobernados e interpretados conforme las leyes de Ecuador, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de este Acuerdo presenta un vacío o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco de este y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

Como condición para su participación en el “Programa”, usted acepta que mientras sea un participante del programa, cumplirá con todos los puntos establecidos en este “Acuerdo” y los que entren en vigor más adelante, durante el tiempo que sea participante del programa.

Duración del Acuerdo

La vigencia de este Acuerdo comenzará con nuestra aceptación de su solicitud para formar parte del “Programa” y terminará cuando cualquiera de las partes lo rescinda. Usted o nosotros podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, notificando por escrito a la otra parte de la rescisión. Tras la terminación de este Acuerdo por cualquier motivo, dejará de usar y eliminará de su sitio de inmediato todos los enlaces a https://todo-virtual.com y todas nuestras marcas comerciales, imagen comercial y logotipos y todos los demás materiales que le proporcionemos o en su nombre de conformidad con el presente o en relación con el “Programa”. Todo-Virtual se reserva el derecho de finalizar el “Programa” en cualquier momento. 

Terminación

Todo-Virtual, a su entera discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del “Programa”, o cualquier otro servicio de Todo-Virtual, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en la desactivación o eliminación de su Cuenta o su acceso a su Cuenta, y la pérdida y renuncia de todas las publicaciones de los productos de su Tienda en la plataforma.

Relación de las partes

Usted y nosotros somos contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. No tendrá autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre. No hará ninguna declaración, ya sea en su sitio o de otro modo, que pueda contradecir razonablemente algo de esta Sección.

Limitaciones de Responsabilidad

No seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes (o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos) que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños. Además, nuestra responsabilidad total que surja con respecto a este Acuerdo y el Programa no excederá las comisiones fijadas en virtud de este Acuerdo.

Descargo de Responsabilidad

No ofrecemos garantías ni representaciones explícitas o implícitas con respecto al Programa o cualquier producto vendido a través del Programa (incluidas, entre otras, las garantías de idoneidad, comerciabilidad, no infracción o cualquier garantía implícita que surja de un curso de desempeño, negociación o uso comercial). Además, no garantizamos que el funcionamiento de Todo-Virtual sea ininterrumpido o libre de errores, y no seremos responsables de las consecuencias de cualquier interrupción o error.

Investigación Independiente

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ENTIENDE QUE EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) PODEMOS SOLICITAR REFERENCIAS DEL CLIENTE. POR OTRA PARTE, USTED HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE EL DESEO DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA.

Diverso

Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Todo-Virtual y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Todo-Virtual (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos y Condiciones).

¿Cómo comprar en Todo-Virtual?

Agrega productos al carrito

Busca, encuentra y agrega tu lista de productos

Completa tu información y tu pago

Registra tus datos de facturación, forma de envío y método de pago (transferencia o tarjeta de crédito)

Nos contactaremos contigo

Tu pedido se genera, te contactamos vía correo o whatsapp.

¿Quieres participar en sorteos mensuales y recibir ofertas?

Déjanos tus datos, y participa de SORTEOS MENSUALES. Recibe información sobre nuevos productos, cupones de descuento y promociones vigentes en nuestro sitio.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Necesitas ayuda?